Éxito con los cursos de Redes Sociales para los emprendedores y productores


Los pasados días 27 y 28 de junio se celebraron dos cursos sobre redes sociales e Internet en San Sebastián y Vallehermoso, orientados a emprendedores y productores.

Entre los temas que se vieron en los talleres, destacamos los siguientes:

  • la importancia de ofrecer siempre un modo de contacto a nuestro negocio, bien sea un email, un teléfono, una web o una página de Facebook.
  • el coste de tener un dominio propio y un alojamiento no es alto, comparado con el beneficio que permite a los negocios.
  • nunca hay que tener un perfil personal para gestionar nuestro negocio en Facebook. Para eso están las páginas de empresa.
  • a veces es necesario invertir algo en publicidad en Facebook para poder llegar a más clientes potenciales. El coste de los anuncios es bastante reducido y el impacto que se consigue es alto.
  • no es necesario estar presente en todas las redes sociales. Tenemos que pensar en el cliente de nuestro negocio y decidir en qué plataforma estar más activo.
  • es importante publicar contenido con imágenes y vídeos para que las publicaciones sean más interesantes para los lectores.

También se comentó que se realizarán más cursos a finales de julio sobre cómo podemos mejorar nuestro negocio gracias a las nuevas tecnologías.

Otros artículos de Alimentos de La Gomera que podrían interesarte

El mejor gofio de Canarias 2018 está en La Gomera

Molino de Gofio Imendi de millo, trigo, cebada, garbanzos y avena, de isla de La Gomera y elaborado por Cristina María Mendoza, ha sido elegido Mejor Gofio de Canarias 2018 en el Concurso Oficial Agrocanarias. El director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), José Díaz-Flores, fue el encargado de anunciarlo el pasado viernes 29 […]


Leer más