Éxito con los cursos de Redes Sociales para los emprendedores y productores


Los pasados días 27 y 28 de junio se celebraron dos cursos sobre redes sociales e Internet en San Sebastián y Vallehermoso, orientados a emprendedores y productores.

Entre los temas que se vieron en los talleres, destacamos los siguientes:

  • la importancia de ofrecer siempre un modo de contacto a nuestro negocio, bien sea un email, un teléfono, una web o una página de Facebook.
  • el coste de tener un dominio propio y un alojamiento no es alto, comparado con el beneficio que permite a los negocios.
  • nunca hay que tener un perfil personal para gestionar nuestro negocio en Facebook. Para eso están las páginas de empresa.
  • a veces es necesario invertir algo en publicidad en Facebook para poder llegar a más clientes potenciales. El coste de los anuncios es bastante reducido y el impacto que se consigue es alto.
  • no es necesario estar presente en todas las redes sociales. Tenemos que pensar en el cliente de nuestro negocio y decidir en qué plataforma estar más activo.
  • es importante publicar contenido con imágenes y vídeos para que las publicaciones sean más interesantes para los lectores.

También se comentó que se realizarán más cursos a finales de julio sobre cómo podemos mejorar nuestro negocio gracias a las nuevas tecnologías.

Otros artículos de Alimentos de La Gomera que podrían interesarte

Los bancales de La Gomera: ingenio y supervivencia

Los bancales, paredones o andenes, como así se le conocen en La Gomera, son estructuras de cultivo que surgieron del ingenio y la perspicacia de los gomeros, agudizados por la necesidad de buscar tierras de labranza. Este sistema agrícola se confunde con los riscos y barrancos y esconde tras de sí una historia de supervivencia […]


Leer más

Cómo preparar Torta de Vilana

La Torta de Vilana es una receta típica de la Isla de La Gomera y es uno de los postres más tradicionales y exquisitos de esta isla. El nombre que se le da viene por el recipiente en el que se elabora este pastel, que es una vilana metálica para hornear. Ingredientes para 8 personas: […]


Leer más