Image

Conoce nuestros productos

Almogrote
$20.00

Almogrote

El almogrote es un producto propio de La Gomera y una de las joyas de su gastronomía. Se elabora a base de queso curado como principal ingrediente y su textura es similar a un paté.
Dulces
$20.00

Dulces

Los dulces gomeros tienen una amplia y reconocida reputación como producto artesanal y de calidad, tanto dentro como fuera de la isla.
Gofio
$20.00

Gofio

El gofio es una harina que se obtiene del grano tostado de cereales como el millo y el trigo, en ocasiones mezclados con el de cebada u otros.
Gomerón
$20.00

Gomerón

El Gomerón es una bebida típica de La Gomera que se obtiene con la mezcla de la miel de palma y el aguardiente de parra.
Mermeladas
$20.00

Mermeladas

En La Gomera existe una larga tradición en la elaboración de mermeladas. Tradicionalmente se usó la palabra dulce, como por ejemplo el realizado con membrillo.
Miel
$20.00

Miel

La miel de abeja gomera goza de reconocida fama gracias a su calidad y al esmero de los apicultores de la isla conservando los métodos de preparación tradicional
Miel de Palma
$20.00

Miel de Palma

Símbolo de La Gomera es la reina de la cocina de la isla y un verdadero manjar, con un sabor intenso, utilizado por los chefs más afamados del Archipiélago.
Mistela
$20.00

Mistela

Es uno de los sabores más característicos de la isla y deja en el paladar una sensación dulce que es ideal para después de comer.
Mojo
$20.00

Mojo

De entre las distintas variedades de mojos, en La Gomera destaca el de pimienta, ya sea picón o suave, y el aromático mojo de cilantro o perejil.
Queso
$20.00

Queso

El queso gomero es uno de los productos más valorados de la gastronomía de la isla con gran reputación mundial.
Vino
$20.00

Vino

La forastera blanca constituye la variedad más representativa de la Isla y la mejor valorada enológicamente por su adaptación y potencial aromático.
Image